Alquilar de coche en Pisa
Enterprise Alquilar de coche en Pisa
Situada en pleno corazón de Toscana, Pisa es una de las ciudades que cualquier turista tiene que visitar si viaja por Italia. Se trata de un destino conocido en todo el mundo gracias a su emblemática torre, pero en Pisa y sus alrededores el viajero disfrutará de numerosos lugares y monumentos como la Piazza dei Miracoli o la catedral de la ciudad. Por supuesto, para moverse por estos parajes, lo ideal es alquilar un coche en Pisa. En esta tarea, Enterprise Rent-A-Car, empresa de prestigio internacional, cuenta con una amplia flota de coches en su oficina ubicada en Pisa, en concreto en las instalaciones del aeropuerto internacional Galileo Galilei. Con un coche de alquiler en Pisa suministrado por Enterprise, el recorrido por Toscana será mucho más placentero, ya que se puede contemplar toda su belleza al ritmo que cada uno prefiera.
Nuestros vehículos de alquiler en Pisa
Enterprise dispone de una moderna y variada gama de coches que están listos para alquilar en la ciudad de Pisa. Entre los diferentes vehículos que Enterprise alquila en sus oficinas, destacan los turismos, los todoterrenos o los monovolúmenes de 7 o 9 plazas. Como se puede comprobar, estos vehículos se adaptan a las necesidades de cualquier clase de viajero o grupos, lo que permite disfrutar del viaje de una forma cómoda y relajada. Además, con un coche de alquiler desde Pisa es posible desplazarse a otras ciudades cercanas como Siena, Florencia o Lucca.
En el aeropuerto de Pisa
El aeropuerto Galileo Galilei, situado en las afueras de Pisa, es uno de los principales puntos de llegada de turistas que deciden explorar Toscana. Con la finalidad de facilitar al máximo la tramitación del alquiler de coches en Pisa a todos los viajeros, Enterprise cuenta con una oficina en la terminal de llegadas de dicho aeropuerto. Allí, los empleados de Enterprise siempre se encuentran dispuestos a ofrecer un trato cercano y amable, así como a solucionar cualquier contratiempo que surja para que el visitante prosiga su viaje de la forma más placentera.
Atracciones en Pisa
Pisa es una ciudad que a pesar de contar con menos de 100 000 habitantes, atesora numerosos atractivos turísticos. Entre los monumentos más importantes que son visita de obligada en la localidad toscana, merece la pena destacar la plaza de los Milagros, la plaza de los Caballeros, el Duomo y el Camposanto. Todos ellos lugares accesibles al volante de un coche de alquiler. Por supuesto, es su famosa torre inclinada la que ha otorgado a Pisa la fama de la que presume en todo el planeta. Sin duda alguna, se trata de un monumento único en todo el mundo que merece la pena visitar tanto por dentro como por fuera.
Alquiler de coche barato en Pisa
Enterprise es, sin lugar a dudas, la empresa de alquiler de coches con más oferta del mercado. A esto hay que sumar las estupendas promociones y descuentos que ofrece a los clientes más fieles, lo que no es ningún problema, gracias a su variada flota de vehículos. Por otra parte, Enterprise también fija tarifas atractiva para quienes se decidan por alquilar un coche durante un fin de semana completo. Por lo tanto, el viajero que planifique su viaje con antelación disfrutará de estos magníficos descuentos y rebajas.
Lugares a visitar fuera de Pisa
Pisa está situada en una zona privilegiada de Italia. Y es que en muy pocos kilómetros se localizan diferentes ciudades que llaman la atención por su enorme belleza, lo que les ha valido a muchas de ella la distinción de Patrimonio de la Humanidad. De tal manera, en un coche de alquiler de Enterprise, desde Pisa es posible organizar excursiones de un día para recorrer Viareggio, Montepulciano o San Gimignano. Para explorar en profundidad todas estas ciudades cercanas a Pisa, la mejor opción es disponer de un coche de alquiler como los de Enterprise.
Información del tráfico y aparcamiento en Pisa
Pisa es, por regla general, una ciudad bastante turística, por lo que cuenta con numerosas plazas de aparcamiento regulado con la finalidad de ofrecer siempre un lugar en el que dejar el coche. Además, Toscana es una zona muy tranquila, por lo que el turista que alquile un coche para moverse por esta región italiana no tendrá ningún problema en cuanto al tráfico para desplazarse de una localidad a otra. Eso sí, siempre conviene atender a las indicaciones de la normativa de la zona en lo relativo a las áreas de aparcamiento habilitadas, evitando así multas innecesarias.