Alquiler de Coches y Furgonetas en Garatge Estació, Vic

Detalles de localizacion/ubicación de Garatge Estació, Vic

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Garatge Estació, Vic

Alquilar un coche o una furgoneta en Vic

Habitada desde tiempos de los romanos, Vic cuenta, sin embargo, con un patrimonio medieval impresionante conformado por murallas, templos y recónditas plazas. El servicio de alquiler de coches en Vic con Enterprise permite recorrer todos sus monumentos, pero también sus bonitos alrededores. E igualmente, se puede aprovechar para hacer una mudanza, realizar un viaje largo o, sencillamente, ir a comprar al supermercado.

La oficina de Enterprise Rent-A-Car en Vic se halla en la carretera de Sant Hipòlit, km 1. El centro de la ciudad está a apenas 10 minutos andando, mientras que la estación de autobuses se encuentra a 8 minutos a pie de la plaza Mayor. Por su parte, la del ferrocarril se halla a unos 4 minutos de paseo. Asimismo, desde la oficina de Enterprise en Vic se accede rápidamente a las carreteras C-25 y C-17, que circunvalan la localidad. 

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise dispone de la mayor flota de coches del mundo. Puede optarse por un utilitario para recorrer las calles de Vic y hacer visitas a sus monumentos. Pero también existe la posibilidad de arrendar un vehículo más grande y con todas las comodidades para hacer un viaje largo. E incluso puede aprovecharse el alquiler de furgonetas en Vic para organizar una excursión en familia o en grupo. Para ello, Enterprise dispone de vehículos de hasta 7 plazas.

También cuenta con coches manuales o automáticos y con motores diésel, gasolina o híbridos. Igualmente, pueden contratarse complementos como una silla para niño, un GPS o añadir un segundo conductor en el contrato de alquiler. Incluso existen las opciones de recogida gratuita del vehículo y de entregarlo fuera del horario de oficina. En definitiva, el servicio de alquiler de coches en Vic es muy sencillo con Enterprise y siempre se encontrará el vehículo que se necesite.

 

El Vic monumental

El centro de Vic atesora un magnífico conjunto monumental. De visita imprescindible son el templo romano del siglo II d. C. y la catedral de San Pedro, que combina los estilos románico, gótico, barroco y neoclásico. Además, tanto en ella como en otras partes de la ciudad se pueden admirar pinturas murales de José María Sert, considerado uno de los principales muralistas del siglo XX. Varias de sus obras se localizan en el Edificio el Sucre y en la Casa de la Ciudad. Finalmente, también pueden visitarse los museos Episcopal y del Arte de la piel. 

Excursiones al aire libre por Vic

Por otra parte, se puede aprovechar el servicio de alquiler de coches de Enterprise en Vic para explorar los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, considere la opción de desplazarse hasta San Feliu para visitar el castillo de Savassona o la iglesia mozárabe.

También se pueden emprender rutas de senderismo con gran valor paisajístico, como las del Camino del Obispo o la del Camino de Sant Jaume. Incluso es factible realizar en los alrededores de Vic excursiones en globo. Hay varias empresas que las gestionan. E, igualmente, la localidad cuenta con dos escuelas de hípica que ofrecen actividades a caballo. 

Eventos y festividades en Vic

Las fiestas patronales de la localidad se celebran el 5 de julio en homenaje a Sant Miquel dels Sants. Pero Vic también organiza otros eventos culturales muy interesantes. Es el caso de los festivales de Jazz, de Música Religiosa y de Noches de Cine Oriental.

También despierta el interés la procesión de los Armados, que transcurre el Domingo de Ramos por la noche y que viene celebrándose desde 1750. Finalmente, coincidiendo con la Fiesta de la Purísima, Vic monta un animado mercado medieval que congrega a miles de personas. 

El tráfico y el aparcamiento en Vic

El servicio de alquiler de coches en Vic facilitado por Enterprise también es una buena idea porque la ciudad catalana registra un tráfico fluido y sin atascos. A ello contribuyen tanto la carretera nacional N-152 como las C-17 y C-25, que le sirven con rondas de circunvalación.

Por otra parte, también es fácil aparcar en Vic. Aunque posee una zona azul reducida, la mayoría de los aparcamientos de la localidad son gratuitos. Así, muy cerca del centro, en la avenida del Mercat, se halla el parking del Sucre, aunque también hay otros repartidos por zonas como la de El Remei.