Alquiler de Coches y Furgonetas - Belgrado

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Belgrado

Belgrado es fácilmente accesible desde todos los rincones del mundo, por lo que es un escalón hacia las fascinantes ciudades europeas. La ciudad está servida por el aeropuerto internacional Nikola Tesla, con conexiones con casi todas las capitales europeas. Puede alquilar un vehículo en Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto y conducir 18 kilómetros hasta el centro de la ciudad. Belgrado también está bien comunicado por autobuses y trenes que conectan Serbia con las principales ciudades de Europa.

Qué hacer y ver en Belgrado

La mejor época para visitar Belgrado es en verano y primavera, cuando todo florece. Durante los meses soleados, las calles y plazas tienen cafeterías al aire libre. También puede detenerse para tomar una copa en los clubes flotantes de Belgrado en los ríos Danubio y Sava. Además de ser una ciudad vibrante con una emocionante vida nocturna, Belgrado es el lugar ideal para comenzar su viaje en los Balcanes.

Los amantes de la historia quedarán fascinados por la fortaleza de Kalemegdan. Es uno de los remanentes de la ciudad antigua, situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Si tiene un vehículo de alquiler en Belgrado, busque una plaza de aparcamiento y tómese su tiempo para explorar la fortaleza superior e inferior. Además de maravillarse con la historia, puede pasear por el parque Kalemegdan y disfrutar de las hermosas vistas.

Si desea explorar la ciudad a pie, camine por la calle Knez Mihailova. Es el principal carril peatonal entre la fortaleza de Kalemegdan y Terazij, rodeado de una impresionante arquitectura de los siglos XIX y XX. La calle siempre es vibrante por las tardes, con la gente comprando souvenirs y pasando el rato en los cafés al aire libre. El centro de Belgrado también tiene joyas ocultas que puedes encontrar al pasear por las callejuelas cercanas a la calle Kneza Mihaila.

Belgrado da vida a una combinación de diferentes culturas serbias a través del arte Por ejemplo, puede disfrutar del lado bohemio de Belgrado en el barrio de Skaradlija, a lo largo de la calle Skadarska. El carril adoquinado de 400 metros de largo le permite experimentar la cultura bohemia a través de galerías de arte, antigüedades y restaurantes.

Si te gusta el arte, Belgrado tiene la mejor escena de arte callejero de los Balcanes. Encontrará numerosas obras al conducir por la ciudad. Algunos son graffiti aleatorios en las paredes, pero también puedes encontrar impresionantes murales. Una de las obras de arte de renombre se encuentra en la calle Pop Lukina, pintada por famosos artistas de Italia. Algunas obras de arte callejero conmemoran a los equipos de fútbol locales y a personas notables de la sociedad. Si desea explorar las paredes pintadas del centro, visite las zonas de Savamala y Dorcol.

Los Balcanes son conocidos por la cultura de los cafés y la buena comida. La cocina serbia está orientada a la carne, con sabrosas opciones para probar. Un sabor imperdible es Burek, una pastelería local con varios rellenos como queso, espinacas, carne y patatas, que se sirve en toda Belgrado. La puedes encontrar en panaderías o pequeñas tiendas especializadas en la elaboración de Burek. Visite los mercados de agricultores para disfrutar de una variedad de frutas y verduras de los lugareños. Encontrará hongos silvestres, higos frescos y aceitunas en Pijaca Skadarlija y Pijaca Zeleni Venac.

Conducir por Belgrado

Moverse por Belgrado es fácil, ya que tiene numerosas opciones de transporte. En la ciudad, puede ir andando a la mayoría de las atracciones, pero utilizar el transporte público para explorar las afueras de Belgrado. Como necesita billetes con antelación para el transporte público, no puede realizar viajes improvisados. Para mayor comodidad, es difícil encontrar una furgoneta de alquiler en Belgrado.

Al igual que conducir en la mayor parte de Europa y EE. UU., debe mantenerse en el lado derecho. Aunque Belgrado no tiene mucha congestión de tráfico, evite las horas punta. Si eres primerizo, acostumbrarte a los hábitos de conducción locales agresivos lleva tiempo. Las carreteras están en condiciones relativamente buenas, pero las carreteras locales pueden carecer de suficientes señales. Por lo tanto, debe tener un mapa detallado.

Necesita un permiso de conducir internacional y un seguro para conducir por las carreteras de Belgrado. No tiene que preocuparse por los límites de velocidad, ya que siguen los estándares internacionales. En las autopistas, tenga cuidado de no superar los 120 km/h; en las calles de la ciudad, mantenga su velocidad por debajo de los 50 km/h. Se sabe que la policía de tráfico espera en zonas en las que es probable que los conductores superen el límite. Al conducir por Belgrado, mantenga los faros encendidos tanto de día como de noche y mantenga los cinturones de seguridad encendidos.

El nivel permitido de alcohol en la sangre es del 0,03 %. Si visita las barras flotantes y toma más de una bebida, considere la posibilidad de utilizar el servicio de conductor seguro. Te recogen en una motocicleta plegable, la ponen en el maletero y te llevan de vuelta a casa en tu vehículo. La policía emite multas instantáneamente por conducir por encima del límite de alcohol, e incluso puede que lo arresten.

Al navegar por la ciudad, planifique su viaje para encontrar plazas de aparcamiento gratuitas en las calles. La duración del aparcamiento en las calles depende de las marcas de la carretera. Puede permanecer durante tres horas en zonas verdes, dos horas en zonas amarillas y una hora en zonas rojas. Cuando la hora de aparcamiento se acabe, hay que volver a aparcar para evitar pagar una multa. El aparcamiento es gratuito los sábados por la tarde hasta los lunes por la mañana en las zonas marcadas. Evite las infracciones de estacionamiento en la ciudad, ya que atraen multas y son tratadas rápidamente por los agentes de estacionamiento.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Serbia con Enterprise

Enterprise Serbia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Belgrado

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Belgrado

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Belgrado, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.